Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

  

  Inicio > Instituciones > EspañaAcadise

 

 

ADSI

Asociación de Directivos de Seguridad Integral 

 

 

Qué es ADSI - Asociación de Directivos de Seguridad Integral 

 

ADSI, Asociación de Directivos de Seguridad Integral, es una asociación de ámbito nacional, con sede social en Barcelona, integrada por profesionales de la seguridad, de todas sus especialidades y facetas, tanto del sector privado como del público, caracterizados todos ellos por ejercer funciones directivas relacionadas con el mundo de la seguridad.

Nuestros objetivos son simples, pero al mismo tiempo muy importantes: fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos sobre métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con nuestra profesión; el desarrollo y mejora de nuestras competencias y funciones; la lucha contra el intrusismo profesional y el reconocimiento profesional de las tareas relacionadas con la seguridad, en cualquiera de sus facetas.

 

 

Objetivos de ADSI

 

Fomentar, promover y efectuar el intercambio voluntario de experiencias, informaciones, estudios, ideas y conocimientos sobre métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión.

Velar por el respeto a los principios de ética profesional dentro del sector, estableciendo normas deontológicas y profesionales, tanto de trabajo como de conducta para sus miembros.

Investigar, descubrir y divulgar el origen de los riesgos, así como las medidas y los medios de prevención de los mismos.

Redactar y difundir publicaciones técnicas referentes a temas de Seguridad y Prevención.

Programar acciones para elaborar estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los profesionales de la Seguridad y Prevención.

Representar y defender a sus asociados ante la administración, organizaciones e instituciones.

Promocionar, defender, aglutinar y prestigiar los intereses profesionales de la tarea de sus asociados.

Gestionar las acciones necesarias para lograr el reconocimiento de sus asociados ante los diferentes estamentos sectoriales.

Promover el intercambio de conocimientos y actividades con otras Asociaciones de objetivos e intereses afines, así como estudiar la celebración de posibles acuerdos y colaboraciones con ellas.


 
Contacto:

 

ADSI - Asociación de Directivos de Seguridad Integral

Gran Via de Les Corts Catalanes, 373 – 385, 4ª planta, local B2
Centro Comercial “Arenas de Barcelona”, 08015 – Barcelona, España

secretario@adsi.pro
http://www.adsi.pro

 

 

 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/es/adsi.htm

Incorpórese a este Foro profesional • Capacítese en Seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín