Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
< Anterior

Siguiente >.

   

  Inicio > Noticias > 3550
   

 

 

 Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos

 Instituciones

 

 Site Map

 Contacto

Un miembro de este Foro es uno de los 10 jóvenes sobresalientes de Argentina

Gabriel Felipe Chumpitaz, miembro de este Foro Profesional, fue electo como uno de los 10 Jóvenes Sobresalientes de la República Argentina

  



El joven empresario rosarino, recibió la distinción el miércoles 26 de Septiembre de 2012 en una ceremonia realizada en la sede de la Cámara Argentina de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires.

El presente es un programa internacional de JCI y consiste en el reconocimiento de 10 personas jóvenes de cada país que se destaquen por su labor comunitaria y aporte a la sociedad. Son jóvenes que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos.

Tiene como objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar del país y del mundo.

Gabriel Felipe Chumpitaz, obtuvo esta distinción en la categoría “Logros comerciales, económicos y empresariales”, luego de haber ganado su instancia previa en el año 2010 cuando obtuvo el premio como joven sobresaliente de la provincia de Santa Fe.

Es Socio fundador de numerosos emprendimientos relativos a la seguridad, fundador y director de Security Management Consulting para asesoría, consultoría y desarrollo de sistemas de seguridad corporativos. Es fundador y director de “Security Management Editorial Especializada”, gráfica y electrónica para temas relacionados a seguridad pública, privada, tecnológica, informática, y corporativa., la cual fue determinada como la nº1 del interior del país en su especie.

Es autor e idea original de un proyecto que actualmente se materializa con el nombre de “Plan Social de Coexistencia” y articula instituciones públicas, privadas, ONG y la sociedad en general. El mismo tiene por principal objetivo canalizar ideas, proyectos y programas tendientes a reducir la violencia social, elevar los niveles de seguridad y mejorar la calidad de vida. Autor y conductor de un programa que incluye a personas con discapacidad y comunidades con mayor vulnerabilidad como las aborígenes, en el ámbito de la seguridad, gestionando puestos de trabajo en tareas de vigilancia, monitoreo y administrativas, favoreciendo la plena participación de estas personas como actores sociales. 

Chumpitaz participa en el Consejo Superior de la Federación Gremial de Comercio e Industria y es el Presidente del grupo Jóvenes Empresarios (JEFEG). Así mismo, es miembro del FPLS - Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad, del Consejo Superior de CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones), secretario de CASASEP (Cámara Santafesina de Seguridad Privada), y miembro del Consejo Superior del Foro Regional Rosario. En el ámbito internacional participa en la Federación de Seguridad de países de América del Sur y ha disertado en numerosos congresos y eventos de Latinoamérica.

Este joven empresario es una persona que ha planificado su vida, recorriendo un camino bien definido, ejemplo de ello ha sido tener que renunciar a propuestas deportivas (convocatorias internacionales) para priorizar su principal objetivo profesional, tener su propia empresa. 

Su capacitación y compromiso para con su labor es constante, su enfoque hacia la especialidad lo convierte en un verdadero profesional. Su compromiso con la actividad gremial empresaria muestra el grado de participación en diversas instituciones, entendiendo que los intereses se defienden dentro y fuera del ámbito empresarial.

Su incansable tarea sirve de inspiración para muchos que tienen la oportunidad de compartir espacios en común. Así también sus escritos son motivadores de muchos jóvenes entusiastas. Su labor diaria (empresarial y colectiva) lo lleva a servir a la humanidad. Su permanente y decidida participación en numerosas instituciones pone de manifiesto la importancia brindada a razones colectivas y en consecuencia a la sociedad en su conjunto.
 
En la ceremonia se narró la trayectoria de cada uno de los ganadores, para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a los jóvenes de la República Argentina. La distinción es un Premio al talento y la dedicación.
 

Sinceras felicitaciones, Gabriel!

 

  

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/noticias/3550.htm

Incorpórese a este Foro profesional •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín